Manzo informa que Horacio Cervantes vuelve a Cruz Azul

Agustin Manzo, presidente deportivo de Cruz Azul | RICARDO FLORES

Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, dio a conocer que la Máquina de hizo de un nuevo refuerzo, es Horacio Cervantes, cuya carta pertenece al conjunto cementero.

"Realmente a Horacio lo pidió Tena, es nuestro, pero lo pidió el técnico, no nos costó ni un peso y lo trajimos".

Asimismo, reveló que Achille Emaná se resintió de su lesión en la pantorrilla por subir la intensidad en los entrenamientos y fue a realizarse estudios para saber la magnitud de la misma.

"El caso de Emana viene de una lesión, ayer entrenó y se resintió, no se sí sea la cicatriz, fue a tomarse la radiografía y ya se llevó una secuencia de recuperación. Él va en franca recuperación".

Por otro lado, Manzo habló sobre los jugadores que no podrán tener participación en la Concachampions por haber disputado una fase previa con otro equipo.

"El caso de Michael Farfán es el único jugador que puede estar en Concachampions. Los dos restantes no (Villarreal y Baca). Mismo casi es el de Pinto y Báez que tampoco pueden participar porque ya estaban registrados con Toluca".

Sobre el castigo que se piensa dar a la gente que invadió el terreno de juego en el duelo ante el Toluca, Manzo dijo que aún no hay nada aprobado, pero sería tan severo como impedir que los implicados ingresen al estadio.

"Eso sería lo ideal, que a esas personas que invadieron se les prohíba entrar al estadio. No sabemos cuál será el castigo, pero sí habrá una sanción ejemplar".

Manzo señaló que Cruz Azul esperará hasta el 31 de enero para anunciar que su plantilla ha quedado cerrada, mientras tanto se mantiene en la postura de la semana pasada. "Todo puede pasar".