SALVADOR RODRÍGUEZ
De seis puntos posibles en casa, Cruz Azul ha sacado apenas dos, pero ello no es motivo de preocupación para Memo Vazquez, quien comentó al final del empate ante Chivas que al equipo le falta solo la definición, pues el resto lo hace bien.
"Vamos bien, el equipo corre bien, lucha bien, presiona bien, en ese aspecto vamos bien, falta nada mas terminar la ultima jugada y en eso estamos trabajando", dijo el timonel cementero.
Memo aseguró que el equipo está obligado a recuperarse en el siguiente juego para suplir esa falta de puntos en el Azul.
"Fue un partido muy disputado, el equipo hizo un primer tiempo bueno, teniendo llegada, situaciones de gol, con el control del partido, despues en el segundo tiempo no tuvimos el control de la pelota como quisieramos; el esfuerzo se hizo, es un punto nada más, pero no pasa nada, hay que seguir trabajando y recuperar los puntos el próximo partido", apuntó.
Vázquez aseguróque su equipo va por buen camino y se dijo esperanzado en que los resultados llegarán pronto. "La idea es ganar siempre, se crearon situaciones, la idea en casa es sumar de a tres, no se logró, pero bueno, también como se dio el partido, un punto nos sirve".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




