'No queda otra que pelear por ser tercero': Pavone

Pavone disputa la esférica con Ramos | AP

Luego de la derrota de 4-0 contra Real Madrid, Mariano Pavone reconoció que se van tristes y no le queda otra que pelear por el tercer lugar.

"Tristes porque la ilusión era poder llegar a la final y quedar en la historia ganándole al Real Madrid pero no pudo ser, ahora no queda otra cosa que luchar por el tercer puesto".

El ariete argentino dijo al principio del juego lograron que no se notaran las diferencias con uno de los mejores equipos del orbe.

"A mi entender en el primer tiempo no hubo esas diferencias con un equipo como el Real Madrid, que es el mejor del mundo. La diferencia estuvo en la contundencia, ellos llegaron tres veces y convirtieron goles, nosotros tuvimos un penal, después una mía clara y después una más. En el segundo tiempo fueron superiores y terminaron decorándolo con una goleada", reflexionó.

Mariano aceptó que ante el Madrid si no juegas un partido perfecto, pierdes: "Contra esta clase de rivales a veces no son errores, son más virtudes de ellos que tienen buen juego".