'Ojitos' Meza no está del todo contento por la victoria del Cruz Azul

| BERNARDO MALDONADO

OMAR HERNÁNDEZ

A pesar de haber ganado de manera contundente el Clásico Joven, Enrique Meza consideró que a su equipo le hace falta redondear sus actuaciones pues cree que su equipo, por momentos, pierde muy fácil el esférico. Sin embargo, al estratega celeste le agradaron algunos aspectos que vio en su equipo.  

"Hicimos cosas para merecer la victoria pero todavía no logramos redondear la actuación. Hay momentos donde perdemos muy fácil el balón, en los dos tiempos. Me gustaron los contragolpes, la entrega, los momentos en que hacíamos combinaciones", dijo el timonel tras vencer al América.

La exigencia que hace Meza tiene fundamento, pues él sabe de lo que es capaz su equipo aunque consideró que sus jugadores deben sentirse contentos por el avance que demostraron en su nivel de juego.

"El equipo está completo. A mí no me tienen que demostrar nada y sé qué volumen de juego pueden tener, ellos deben sentirse contentos. Hubo una mejora, pero no me gustaría adelantarme a analizar a los rivales".

Asimismo, al estratega de La Máquina nadie le quita la ilusión de que este sea el torneo que millones de aficionados al cuadro cementero estaban esperando para romper la sequía de títulos y también manifestó su placer por haber logrado la calificación a Copa Libertadores.

"Tengo ilusión. Pienso positivo, quién me puede negar la posibilidad de que aspire a que mi equipo consiga algo importante. El equipo va directo a la Libertadores y es motivo de alegría porque los jugadores crecen mucho".

Sobre el América, Meza consideró que se le está cargando la mano con las críticas y que, a pesar de su mal torneo, fue un rival peligroso.

"América tenía mucho que ganar y poco que perder. Eso lo hacía un rival más complicado. No me gusta cómo lo trata mucha gente. Es una gran institución y somos compañeros de profesión".