LUIS SALAZAR
El delantero de Cruz Azul, Omar Bravo, afirmó que su primer gol oficial con los cementeros lo motiva para encarar el resto de la temporada.
"Siempre, un gol, es un aliciente para cualquier delantero, es un revulsivo, se ganó y hay que mejorar todavía algunas cosas, más allá de que fue una buena victoria, voy a seguir trabajando igual, en este equipo siempre va a haber presión mientras no se logre un campeonato y eso es a lo que le tiramos”, dijo.
Luego de nueve partidos como titular, Bravo Tordecillas metió su primer gol de la temporada con La Máquina. Fue al minuto 57 cuando en un tiro de esquina cobrado por Maranhao, cuando el mochiteco saltó más que los defensas rivales y cabeceó para anotar.
"Opiniones siempre va a haber, las pocas veces que he hablado acá (ante los medios de comunicación), siempre dije que soy un respetuoso de los aficionados, comprendo sus necesidades, hay poca paciencia, por decirlo así, pero sabemos del compromiso que es estar en esta institución”, comentó Bravo, quien también añadió que aunque deseaba cobrar el penalti, le permitió a Christian Giménez que él lo hiciera porque es el tirador oficial.
"Mis necesidades no están por encima del equipo, hay un cobrador oficial y se tiene que respetar, si no el entrenador, ¿para qué está?”.
Finalmente, Omar Bravo afirmó que está agradecido con el Ojitos Meza por contratarlo y ponerlo como titular en cada uno de los juegos de la Liga.
"La confianza siempre se agradece, el profe Meza y mis compañeros siempre me han estado apoyando cuando las cosas no salen como uno quiere o cuando entras en esas rachas que uno como delantero no desea, pero es parte del futbol”, sentenció.




