LUIS SALAZAR
Jair Pereira fue la revelación de Cruz Azul el torneo anterior en donde jugó todos los minutos y para la siguiente temporada tiene contemplado seguir como titular indiscutible.
"Uno siempre sueña seguir con la titularidad y yo creo que para mí fue un buen torneo porque pude disputar todos los partidos de liga y excepto uno de la Libertadores”, dijo Jair en conferencia de prensa en La Noria.
"Claro que alzaría la mano porque me siento un jugador capaz y simplemente si optan por traer un central tengo que respetar esa decisión pero en los entrenamientos voy a demostrar que quiero jugar”, añadió.
Pereira aprovechó en el torneo anterior las ausencias de los demás centrales: la baja de Waldo Ponce, la lesión a medio torneo de Julio César Domínguez, y los constantes llamados a la Selección Sub 23 de Néstor Araujo.
Así, Jair se ganó la titularidad y con su juego se convirtió en indiscutible. Sin embargo, para el próximo torneo, Cruz Azul ya contará con todos los centrales y probablemente fiche a uno más.
"Memo (Vázquez) ha trabajado con gente joven, hay que ver qué es lo que él pide y empezarlo a demostrar en la cancha y que (la titularidad) no sea por el nombre si no por cómo lo demuestra dentro del campo”, dijo Pereira.




