Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, aceptó que a su equipo le falta mejorar en su futbol y atribuyó la victoria ante Santos al hambre de triunfo de sus jugadores.
"Este triunfo fue a base de agallas lo cual nos da mucha satisfacción, pero a la vez consciente de que tenemos que mejorar mucho en lo futbolístico", dijo.
Cruz Azul perdía 0-1 con Santos pero le dio la vuelta al marcador y ganó 2-1.
"Nos vamos muy contentos por la determinación del equipo, por el empuje, por la dinámica, por las agallas de nuestros jugadores.
"Quizás por momentos pudo faltar claridad al llegar al gol ante un Santos muy bien parado pero la satisfacción que no llevamos es la gran actitud de los jugadores. Al final nos llevamos un justo premio", añadió.
Cuestionado sobre la falta de aficionados en el Estadio por un veto de la Comisión Disciplinaria, Tena pidió que no se vuelva a repetir.
"Es muy triste, no debe ser, además uno oye los gritos del otro técnico, jugadores. Uno se siente como en el barrio. Ojalá que no vuelva a pasar", aseguró.
Tena defendió a Marco Fabián quien fue expulsado por una entrada fuerte y añadió que analizarán si interponen una protesta. "No tiene la intención de golpear ni de lesionar. Hay que esperar, habrá que verla".
El entrenador de Cruz Azul se negó a hablar del arbitraje de Miguel Ángel Chacón. "Se van a equivocar en todas partes del mundo, a favor y en contra".




