futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.tomas-boy-tendra-que-hacer-las-paces-con-corona-y-pinto

Tomás Boy tendrá que hacer las paces con Corona y Pinto

Pinto y Boy se encaran tras un partido
Pinto y Boy se encaran tras un partido | IMAGO7
Con su llegada a Cruz Azul, el técnico se reencontrará con dos jugadores con los que ha tenido intercambio de agresiones
2015-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
p.paz
Comparte en:

Tomás Boy fue nombrado entrenador de Cruz Azul, pero su principal tarea antes de encarar el primer partido con la Máquina y sacarlos de los últimos lugares de la clasificación, será hacer las paces con Jesús Corona y Fausto Pinto, con quienes ya tuvo problemas.

Cuando el ‘Jefe’ era entrenador del Morelia se encargó de ajusticiar a ‘Chuy’ por golpear a su preparador físico, Sergio Augusto Martín, durante la bronca que protagonizaron con Cruz Azul en la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2011.

En aquella ocasión, Boy Espinosa llamó “desquiciado” al cancerbero de La Máquina, por la manera en la que agredió a su preparador físico, y es que Corona le propinó un cabezazo en el rostro.

Boy en la bronca entre Morelia y Cruz Azul

“Después el preparador tira un golpe, normal, en respuesta a la agresión que sufrió y después varios jugadores del Cruz Azul le disparan golpes a él, luego, pues ni hablar de lo que sucedió con este desquiciado que juega como portero del Cruz Azul”, dijo en aquella ocasión el estratega.

Por otra parte, Pinto y el ‘Jefe’ Boy se han visto enfrascados en dos pleitos. El primero fue en el Apertura 2011 durante los Cuartos de Final, donde el zaguero argumentó que el estratega lo insultó y que por ello le respondió cuando fue expulsado en aquel juego.

La segunda vez que se vieron envueltos en un altercado estos dos personajes fue en 2013, cuando al término de un partido entre Toluca y Atlas, ambos se hicieron de palabras cuando iban hacia los vestidores del Nemesio Diez.