'Tomás Boy, un hombre de mucha capacidad': Manzo

Manzo, en conferencia de prensa
Manzo, en conferencia de prensa | IMAGO7
El director deportivo de La Máquina tuvo palabras de elogio para el posible sucesor de Sergio Bueno en el banquillo celeste
2015-09-29 | RENÉ UMANZOR
e.maya
Comparte en:

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, informó este martes que el equipo cementero aún no cuenta con entrenador a largo plazo, pero reconoció que Tomás Boy, quien se vislumbra como nuevo estratega del club, es un hombre de mucha capacidad.

"Tomás se me hace un hombre profesional, de mucha capacidad, muy inteligente, puede ser un nombre importante, pero debemos esperar", declaró en conferencia de prensa.

El directivo celeste presentó en las instalaciones de La Noria a Joaquin Moreno como entrenador interino de la institución para el partido de este miércoles contra Atlas.

Manzo aseguró que no están presionados por contratar a un nuevo estratega.

"Tenemos tiempo para buscar al entrenador indicado y en su momento se dará a conocer. Vamos al día y no podemos adelantar nada sobre el nuevo entrenador", señaló.

Asimismo, el dirigente reveló detalles de la charla que tuvieron los jugadores con Guillermo Álvarez en el campo de entrenamiento de La Noria, durante la práctica matutina del primer equipo.

"El presidente pidió a los jugadores que estén conscientes de los sucesos", declaró.