futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.tomas-boy-un-paso-de-cruz-azul

Tomás Boy, a un paso de Cruz Azul

Boy observa un juego de Atlas
Boy observa un juego de Atlas | IMAGO7
El 'Jefe' fue contactado hace un par de semanas por la directiva celeste; el acuerdo es inminente
2015-09-29 | RENÉ UMANZOR
e.maya
Comparte en:

Sergio Bueno dejó de ser técnico de Cruz Azul. Seis derrotas en 10 partidos provocaron que la directiva celeste anunciara el cese del entrenador que llegó este torneo al club.

A las 10:00 horas de este martes se dará a conocer el nombre del nuevo timonel de La Máquina, que todo indica será Tomás Boy.

Este lunes por la mañana, Bueno todavía entrenó al equipo en las instalaciones de La Noria, e incluso al salir se detuvo para atender a los reporteros que lo esperaban.

Sus palabras fueron en torno al compromiso que tenían para intentar ganar los siete juegos restantes y así aspirar a un lugar en la Liguilla.

Además, le respondió al paraguayo Jorge Benítez, quien unos minutos antes mostró su inconformidad por no tener actividad.

Resultados de Bueno con Cruz Azul

Al salir de La Noria, Bueno se reunió con Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, quien le notificó la decisión. Sergio agradeció la oportunidad y quedó en buenos términos con Billy.

“Me voy tranquilo, sé que hice bien mi trabajo; también me equivoqué en algunas cosas, pero todos nos equivocamos. Me voy en buenos términos y sin ningún problema con la directiva, y agradezco la oportunidad”, dijo en breve charla con RÉCORD.

El estratega asistió anoche al hotel de concentración del equipo para despedirse de los jugadores y agradecerles su entrega y trabajo.

En el caso de Tomás Boy, se sabe que desde hace dos semanas fue contactado por directivos cementeros; sin embargo, el empate ante Monterrey y la victoria frente a los Pumas frenaron la llegada del ‘Jefe’, quien incluso antes de la contratación de Bueno sonó para dirigir al club.

Tomás dirigió el torneo pasado a los Rojinegros del Atlas, y aunque tuvo oferta de Dorados por la salida de Carlos Bustos, optó por asumir el reto de llegar a La Máquina.