AGENCIAS
Agradecido con el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros, el delantero colombiano Franco Arizala, refuerzo de Jaguares para el Apertura 2011, sabe que debe trabajar muy duro para ser titular.
"Me he sentido bastante bien, el grupo es excelente, me recibió de la mejor manera, estoy a gusto aquí y echándole todas las ganas del mundo para hacer una buena pretemporada y llegar bien al torneo”, manifestó.
Arizala sabe que lo que se está forjando al interior del plantel nada tendrá que ver con la competencia interna en lo deportivo, pues el club cuenta con buenos elementos al ataque, quienes lucharán por un lugar en el once inicial.
"La competencia va a ser bastante dura porque hay bastante talento, jugadores de experiencia y gente que quiere mostrarse también, así que hay que trabajar bien, ganarse el puesto honestamente y que todo sea en pro del equipo", sostuvo.
Al hablar de la pretemporada, la cual ahora está cumpliendo a la par del equipo, el atacante reconoció que ha sido dura y si bien todo jugador quiere arrancar desde el primer día tocando el balón y haciendo futbol, hay que ir paso a paso.
"Uno quisiera arrancar haciendo futbol pero hay que tener bases para poder responder físicamente en el torneo y esto es trabajo que te ayuda para ello, entonces hay que tener paciencia y por ahora hacerle caso al preparador físico, que es el que nos va a poner a punto para llegar bien al torneo", explicó.
"Obviamente los primeros días siempre se trata de acondicionar el cuerpo para que vuelva a asimilar el trabajo, pero la idea es cumplir y tratar de hacerlo de la mejor manera", concluyó.
Asegura Arizala que hay una fuerte pelea en Jaguares por ser titular
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




