Estadio Víctor Manuel Reyna no estaría listo para el inicio del torneo

Así luce actualmente el Víctor Manuel Reyna | EDUARDO SOLÍS |

EDUARDO SOLÍS

Desde hace unos 15 días iniciaron las modificaciones al estadio chiapaneco, que de inmediato comenzó con el color de las tribunas, que ya lucen de color verde y que de a poco han ido desapareciendo aquel naranja que era parte de la anterior imagen del Victor Manuel Reyna.

De igual manera las butacas colocadas en la tribuna de sol, en el lado poniente del estadio, fueron sustituidas quitando las naranjas, rojas y blancas, para que ahora ocupen el lugar unas nuevas butacas verdes, que ya se colocan en dicho espacio.

Pero una de las principales modificaciones que tendrá el inmueble es que, en la tribuna preferente, en el costado oriente deleitado tuxtleco, se decidió expandir hacia delante dicha tribuna, con cuatro filas más de asientos que ya se encuentran en su etapa final, restando conocer si se colocará alambrado sobre una pequeña barda que apenas alcanza un metro de altura y que, ahora, se encuentra muy cerca de la línea de banda.


 

"Se tardaron mucho en tomar decisiones, comenzaron a trabajar hace unos 15 días y es evidente que no va a estar todo listo para el primer partido de local. Si se pospone en juego ante Chivas de la fecha dos, a lo mejor si llegan, pero de otra forma va a ser complicado”, expuso una fuente cercana a las obras que se realizan en dicho recinto.

Por otro lado, se especificó que los vestidores también están sufriendo modificaciones, además de que se trabaja a marchas forzadas con el techo de la tribuna de sombra, a la que le están cambiando láminas. El personal que labora en el Víctor Manuel Reyna, dependerá ahora de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, ahora ellos les pagarán.

Una perspectiva lateral de la tribuna | EDUARDO SOLÍS