REDACCIÓN RÉCORD
El delantero de Jaguares, Jackson Martínez, desde ahora se ilusiona con la participación del equipo chiapaneco en la Copa Libertadores del próximo año, pues sabe que es una buena oportunidad para proyectar al club internacionalmente.
"La verdad es una oportunidad grande que tenemos para hacer conocer a Chiapas, a Jaguares internacionalmente y poder abrir puertas para este club que, la verdad, está un poco escondido; entonces no se le da tanto la importancia, pero nosotros en lo futbolístico queremos mostrar un poco más de Chiapas”.
Para acceder a la etapa de grupos del torneo continental de clubes, el conjunto de la selva tendrá que superar a un cuadro peruano, por lo que el ariete colombiano señaló:
"Va a ser vital estar mentalizados y Dios quiera que podamos sacar este Repechaje”. Martínez, quien jugó su segundo torneo en el futbol mexicano, no quedó del todo satisfecho con su actuación en el Apertura 2010, pues el equipo no pudo superar los Cuartos de Final y él sufrió de lesiones al inicio del torneo, mismas que no le permitieron llegar a su tope futbolístico.
"Para mí, fue una muy buena temporada, merecimos tal vez más de lo que hicimos o de lo que pasó. Lo que quizá me faltó fue marcar más goles. Por ahí me jugaron en contra las lesiones, igual me hizo mucha falta marcar goles que significaran puntos para el equipo, pero las cosas pasan para dejar una enseñanza y lo importante es que el próximo torneo sea mucho mejor”.
Finalmente, el seleccionado colombiano compartió que viajará a su país para tomar unos días de descanso, antes de comenzar los trabajos de cara el Clausura 2011 y la Copa Libertadores.
"Tengo pensado ir a Colombia, compartir un rato con mi esposa porque cuando nos casamos no tuvimos tiempo de ir de luna de miel y sacar espacio para nosotros, pues en esto del futbol es muy poco el tiempo que tenemos para la familia. La familia aparte no se queja, mi esposa no se queja de nada y es como un premio a ese apoyo el dedicarle un tiempo a ella”.




