Miguel Martínez asegura que Jaguares va con mentalidad ganadora

| MEXSPORT

AGENCIAS

Jaguares de Chiapas hizo este viernes una escala relámpago en el Distrito Federal, en su viaje a Torreón, Coahuila, donde definirá ante Santos Laguna este domingo el pase a la ronda de las semifinales del Torneo Apertura 2011.

El plantel naranja compartió de forma rápida el pan y la sal en un restaurante de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en su camino rumbo a la casa de Santos Laguna.

Debido al poco tiempo que tenía el plantel de Chiapas para la comida, varios de sus jugadores prefirieron sentarse alejados de los pasillos del aeropuerto, para evitar ser molestados tanto por la escasa prensa que acudió a ese lugar, como por aficionados.

Jugadores como los colombianos Luis Gabriel Rey, Franco Arizala y Jackson Martínez entraron casi corriendo al restaurante para evitar el contacto, mientras que otros simplemente se sentaron a comer sin atender algún llamado.

El plantel chiapaneco atenderá a la prensa de la ciudad de Torreón en el hotel sede en aquella norteña ciudad, previo al partido del domingo ante los guerreros.

El zaguero Miguel Martínez fue el único que se atrevió a comentar de forma breve que Jaguares está listo para ir por el triunfo ante Santos, a pesar de que el cuadro lagunero es muy peligroso en su estadio y ante su afición.

Martínez señaló que la mentalidad del equipo es buscar la victoria, sin pensar en la peligrosidad del rival en turno, de ahí que existe plena confianza en que Jaguares estará en la ronda semifinal.

Antes de viajar, por la mañana, el equipo dirigido por José Guadalupe ';Profe'; Cruz, realizó un fuerte entrenamiento en sus instalaciones del Estadio Zoque en Tuxtla Gutiérrez, con miras al partido de este domingo ante los de Torreón.

En esa práctica, los pupilos del Profe Cruz fueron exigidos al máximo por el cuerpo técnico, ya que el domingo deberán ganar a Santos si es que desean calificarse a la fase de las semifinales en pos del título del futbol mexicano.

Durante el entrenamiento del equipo el estratega contó con todos sus jugadores, de ahí que podría utilizar la misma formación con la que arrancó el partido de Ida (2-2).