Miguel Martínez considera que Jaguares hizo un buen torneo

| MEXSPORT

AGENCIAS

El no haber podido llegar más lejos en la Liguilla del Apertura 2011 no debe ser motivo para dejar de lado los logros en la etapa regular, en la que Jaguares alcanzó la cifra de 26 unidades, para colocarse como el quinto mejor equipo de la competencia y llegó a ubicarse como líder general, refirió el zaguero Miguel Ángel Martínez.

"Siempre se estuvo entre los ocho primeros lugares, que era el objetivo cuando se arrancó el torneo, para llegar a la Liguilla.

"Estaba para mucho más, la ilusión que teníamos todos era llegar a Semifinales y después, como consecuencia, ir a tratar de ganarla para llegar a la final, pero creo que va a crecer torneo tras torneo”, declaró el sudamericano.

Viendo a futuro y pensando en lo que les depara el Torneo Clausura 2012, Martínez apuntó que, como siempre, habrá detalles por corregir para alcanzar un mejor funcionamiento.

"Aunque el equipo gane o pierda siempre hay cosas para mejorar en todos los aspectos, anímico, futbolístico y hay que tomar esto como una enseñanza, estos partidos de Liguilla se juegan de una manera especial y seguramente volverá a estar ahí para el próximo torneo”, sostuvo el pampero.

De cara al siguiente campeonato, en el que también se define la permanencia, el argentino apuntó que no es un tema que preocupe en exceso al grupo, pues la meta está más bien, hacia lo alto.

Pidió a la afición estar tranquila y segura de que el equipo, siempre que saltó a la cancha, lo dejó todo, por lo que espera seguir contando con su apoyo en la próxima temporada y juntos llegar muy lejos.