Inicia venta de boletos para la Final en León

Aficionados compran boletos en las taquillas del Nou Camp | IVÁN CAÑADA

Una nueva Final en León en menos de seis meses y la afición del Bajío responde al llamado. Este martes a las 10:00 horas comenzó la venta de boletos para el encuentro de Ida entre los Panzas Verdes y el Pachuca, en busca del nuevo campeón del futbol mexicano.

Desde muy temprano, la afición de los Esmeraldas comenzó a tomar su lugar para formar una larga fila para adquirir sus entradas para el partido del jueves. En esta ocasión, solamente aquellos aficionados que tengan el abono de la temporada pueden comprar boletos, pues a partir de este miércoles la venta será para el público en general.

Poco importa si hay que estar formado bajo los rayos del sol con una temperatura ambiente de 28°C o si hay que dejar las labores un momento para adquirir las entradas al inmueble, lo que le importa a la afición del Bajío es asegurar su pase para apoyar de nueva cuenta a su equipo en busca de una nueva corona.

Lo más destacado de esta venta es que las entradas son más baratas de lo que fueron para la Final del pasado mes de diciembre ante América. Ahora, los boletos tienen precios desde los $400 hasta los $700, mientras que contra las Águilas tuvieron un costo entre $450 y $950.

En este aspecto, cabe señalar que las entradas para esta Final sí son más caras que para los partidos de Cuartos de Final o Semifinales del Clausura 2014, mismos que tuvieron un precio entre $300 y $600.

Se espera que este miércoles por la tarde, ya cuando la venta sea para el público en general, se agoten las 28 mil localidades disponibles para el encuentro de Ida de esta Serie Final que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano.