borita-alcantar-seguiremos-trabajando-para-que-se-abra-la

‘Borita’ Alcántar: “Seguiremos trabajando para que se abra la puerta de la Liga MX”

‘Borita’ Alcántar: “Seguiremos trabajando para que se abra la puerta de la Liga MX”
Buscan regresar a primera división | MEXSPORT
El entrenador de Atlante quiere poder llevar a su equipo a la máxima categoría
rtrujillo
Comparte en:

El director técnico de Atlante, Daniel Alcántar aseguró que seguirán trabajando para poder abrir la puerta de la Liga MX.

“Eso se viene haciendo desde atrás, se exigen los resultados con la presión que tiene Atlante debes estar en Liguilla, esta Final la ganamos con méritos y vamos a seguir trabajando para que se abra la puerta de Liga MX”, señaló.

Volvieron a ser campeones

De igual manera, el ‘Borita’ enfatizó en qué equipos como el suyo junto a Morelia y Universidad de Guadalajara podrían tener un sitio en la Liga MX

“Siendo humilde creo que si, Atlante, Morelia, UdeG que deberían estar en primera división, debemos poner el nombre en alto, deportivamente lo estamos haciendo, damos un grito de que queremos estar en Primera División, esto es esfuerzo de todos, desde utileros, directiva y los que componen Atlante”, agregó.

Considera que merecen estar en la Liga MX

Al final, enfatizó en que existen muchas preguntas en el aire respecto a la fusión de la Liga de Expansión y la categoría Sub-23

“Sobre la unificación del Ascenso con la Sub-23: No sabemos. No estamos metidos, nos comprometemos al siguiente partido que es Cancún, hay muchas preguntas en el aire, después vendrán las respuestas, que lo que queremos es que el equipo esté en primera división y abran el ascenso”, concluyó.

No se metió a los cambios de la Liga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO TAPATÍO SUB-16 TERMINA EN BRONCA TRAS LA CORONACIÓN DEL REBAÑO SAGRADO