jose-luis-higuera-en-riesgo-de-ser-desafiliado-de-la-liga

José Luis Higuera, en riesgo de ser desafiliado de la Liga de Expansión

José Luis Higuera, dueño del Atlético Morelia
José Luis Higuera, dueño del Atlético Morelia | IMAGO7
El Atlético Morelia podría ser desafiliado por investigaciones de Hacienda en contra de Higuera
2020-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que fuera revelado que José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, es investigado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por estar involucrado en un red de empresas y operaciones fantasma, sus 'grises' prácticas son una falta grave ante los 'ojos' de la Federación Mexicana de Futbol que tendría severas consecuencias.

De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, el Francotirador, los dirigentes de la Liga MX tendrían contemplado desafiliar al Atlético Morelia como una fuerte medida para que Higuera deje las 'malas prácticas'.

Cabe señalar que este método por el que es investigado Higuera y que es gravísimo para la FMF no es algo nuevo, pues a José Luis ya le habían 'parado el carro' las autoridades fiscales desde el año pasado por una situación similar.

 

Por tal motivo, tras darse a conocer dicha investigación, en la página de la Liga MX fue publicada una aclaración en la que aseguran que condenan cualquier delito de sus agremiados, especialmente fiscales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLANTE RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES POR ACTOS DE RACISMO DE SU JUGADOR

Publicación compartida por la Liga MX