liga-de-expansion-alebrijes-denuncio-actos-racistas-de

Liga de Expansión: Alebrijes denunció actos racistas de jugador del Atlante

Liga de Expansión: Alebrijes denunció actos racistas de jugador del Atlante
El supuesto acto discriminatorio se dio en el juego entre Alebrijes y Atlante | IMAGO7
El conjunto oaxaqueño acusó a Ronaldo González de comportamientos racistas en contra de Yohan Zetuna
2020-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El conjunto de Alebrijes de Oaxaca que recientemente perdió ante el duelo ante el Atlante, denunció a través de sus redes sociales la conducta del jugador blaugrana Ronaldo González, quien señalaron, cometió actos de discriminación en contra de su defensor Yohan Zetuna.

Alebrijes de Oaxaca siempre se ha caracterizado por la sana competencia y el respeto a los valores futbolísticos que nos representan, es por eso que reprobamos toda muestra o representación de racismo en la cancha; que lamentablemente nuestro jugador Yohan Zetuna fue objeto por parte del jugador Ronaldo González #8 del club Atlante”, dicta el anuncio.

De esta manera, el equipo oaxaqueño que finalizó su participación en último lugar de la clasificación del torneo, exhortó al resto de los clubes que integran la Liga de Expansión a erradicar estas conductas que consideraron dañan al futbol mundial.

“Hacemos un llamado a los equipos de la Liga de Expansión MX para detener de manera general estas muestras que solo hacen daño al futbol mundial, sabemos que unidos podemos lograrlo y con ello seguir disfrutando del deporte más lindo del mundo”, expresan.

Yohan Zetuna fue el supuesto agredido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA EXPANSIÓN: CÉSAR VILLALUZ, NUEVO JUGADOR DE ALEBRIJES DE OAXACA

Ronaldo González, el supuesto agresor