pumas-tabasco-dt-de-los-universitarios-aseguro-que-buscan

Pumas Tabasco: DT de los Universitarios aseguró que buscan que Marco García tenga regularidad

Marco García en un partido con Pumas
Marco García en un partido con Pumas | IMAGO7
El jugador se vio envuelto en una acusación de acoso y ahora buscan que se mantenga concentrado
2021-02-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

Marco García está en proceso de recuperar su nivel y lo va a lograr, y de eso está convencido Alejandro Pérez, técnico de Pumas Tabasco, quien habló sobre el jugador auriazul que en los últimos meses ha tenido que lidiar con lesiones, pero además con el hecho de haber sido acusado de acoso por tomarle fotografías a una maestra sin su consentimiento, y que ahora forma parte del equipo filial auriazul, se está haciendo todo lo posible para que el mediocampista esté bien.

“A Marco lo veo bien, no lo conocía, ahora que me incorporé a Pumas Tabasco lo conocí y tiene muchas ganas, es un jugador con muchísimas cualidades, y a lo que nos tenemos que enfocar tanto él como nosotros el cuerpo técnico es en retomarlo, en tratar de quitarse un poquito esa ‘malaria’ y de volver a tener regularidad y participación. Yo estoy seguro que Marco va a tener un regreso y una carrera prometedora”, dijo a RÉCORD.

Incluso, el timonel del equipo universitario de la Liga de Expansión explicó que García está ya recuperado de las lesiones que en marzo pasado sufrió en la rodilla y que lo dejó sin jugar prácticamente un año, así como el problema que recientemente tuvo en la clavícula, y de que se está recuperando.

Marco García en un partido con Pumas

“Desafortunadamente Marco tuvo esa lesión en la rodilla y lo de la clavícula que fue más por precaución porque en un partido de preparación en Tlaxcala se cayó y se fisuró la clavícula, pero está para poder trabajar al cien por ciento y ser tomado en cuenta”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: TAMPICO MADERO VS CANCÚN FC FUE REPROGRAMADO POR MAL TIEMPO

Finalmente, Alejandro Pérez compartió la estrecha comunicación que tiene con Andrés Lillini, técnico del primer equipo de los Pumas, y quien está muy pendiente de los jugadores de todas las categorías, y los de Liga de Expansión no son la excepción.

“Mucha comunicación por el tema de los jugadores que pueden venir y en ese sentido a Andrés, que lo esto conociendo, los ve igual que al primer equipo, que a la 20, que la 17. Lo que me ha manifestado es que está para sumar y que tenemos que hacer que todas las categorías se hagan fuertes y entiendo que la prioridad es la Primera División”, indicó.

Marco García en un partido con Pumas

PUMAS TABASCO POR FIN SUPO LO QUE ES GANAR DE LOCAL

La Liga de Expansión ‘nació’ el torneo anterior y con ella surgió Pumas Tabasco, que de local juegan en el Estadio Olímpico de Villahermosa; sin embargo, fue hasta la reciente jornada que por primera vez supieron lo que es ganar en su casa (2-0 ante Leones Negros) y de la mano de Alejandro Pérez, ya que el torneo anterior, dirigidos por Carlos Humberto González, jugaron ocho partidos (liga y Liguilla) y no ganaron ninguno.

“Cada vez estábamos más cerca por como se alargó la racha de no ganar en Tabasco, pero teníamos que pensar, visualizarlo, desearlo y actuar, y se hizo un buen partido”, expresó el entrenador auriazul.