tapatio-chevy-martinez-baja-10-semanas-por-una-lesion

Tapatío: Chevy Martínez, baja 10 semanas por una lesión muscular

Sebastián Martínez salió lesionado en partido vs Atlante
Sebastián Martínez salió lesionado en partido vs Atlante | IMAGO7
El canterano de Chivas tuvo salir del partido ante Atlante por molestias musculares
2020-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hay un lesionado más en Chivas. Sebastián Martínez estará sin actividad durante aproximadamente tres meses debido a que sufrió una lesión durante el partido del Tapatío contra Atlante de la Liga de Expansión

La filial rojiblanca publicó este este lunes el reporte médico de su jugador. El joven delantero sufrió una lesión muscular de tercer grado en los isquiotibiales de la pierna derecha. 

El 'Chevy' sintió molestias antes de cumplir la media hora de juego y se vio obligado a abandonar la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes. 

“Salió de cambio debido a una lesión muscular de alto grado (IMp3r) que interesa la unión miotendinosa proximal y segmentos del tendón intramuscular de la musculatura isquiotibial derecha, por lo cual requerirá de un periodo aproximado de 10 semanas para la vuelta a la competición”, se detalla. 

Sebastián Martínez es uno de los canteranos con mayor proyección; juega con el Tapatío y cuenta con el carnet único que le permite jugar con Chivas, equipo con el que debutó el 2 de agosto de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: CORRECAMINOS REPORTÓ 15 POSITIVOS DE COVID-19

Sebastián Martínez salió lesionado en partido vs Atlante