futbol.futbol_nacional.liga_mx.noticias.liga-mx-femenil-revelo-calendario-sin-fechas

Liga MX Femenil reveló calendario sin fechas definidas para la Final

Jugadores de Tigres festejan un gol
Jugadores de Tigres festejan un gol | IMAGO7
La competencia estrena el formato de tabla general; hay una semana de descanso para cada uno de los 19 equipos
2019-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A falta de menos de un mes de que inicie el Apertura 2019, la Liga MX Femenil dio a conocer el calendario del torneo, sin embargo, en él destaca que aún no hay fecha definida para la Final. 

Es importante recordar que este certamen contará con 19 equipos, por lo que cada uno descansará una semana. Del mismo modo, se estrena el formato de todos contra todos en una tabla general 

El Apertura 2019 arranca el viernes 12 de julio con el choque entre Necaxa y Cruz Azul. Dentro de la fecha inaugural destaca el encuentro entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario el lunes 15 de julio. 

Jugadoras de Tigres Femenil festejan en el centro del campo

La fase regular culmina el 11 de noviembre de 2019. Los Cuartos de Final están programados entre el 14 y 18 de noviembre, mientras que las Semifinales  serán entre el 21 y el 25 de noviembre. 

CHECA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO 

¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS CLÁSICOS? 

El duelo que corre la cortina de las grandes rivalidades es el Tigres frente a Rayados en el Estadio Universitario el lunes 26 de agosto, dentro de la jornada 8. 

El primer Clásico Nacional en fase regular será dos jornadas después, cuando Chivas reciba a América en el Estadio Akron el lunes 16 de septiembre. 

Por su parte, el América ante Pumas se realizará en el marco de la fecha 14, el sábado 12 de octubre. Una semana después se vivirá un capítulo más del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas el 19 de octubre.