América Femenil presenta a Sandra Paños, ex del Barcelona, como su nueva portera

La arquera española llega a México con un palmarés impresionante que respalda su gran trabajo
je.garcia
Comparte en:

Sandra Paños, exfutbolista de Barcelona, fue anunciada oficialmente como nueva jugadora del América Femenil de cara al Apertura 2024. Actualmente tiene 31 años y llega con un palmarés impresionante que respalda su trabajo como portera culé.

Nacida en España, Paños se suma a los flamantes fichajes a los que las Águilas empiezan a acostumbrar, y desde ya pueden ilusionarse en que su arco estará bien protegido y el vestidor contará con una nueva líder con mente y trayectoria ganadora.

Estadísticas de Paños

Fue a través de redes sociales que el equipo Femenil de Coapa le dio la bienvenida a su nueva portera. En el video publicado, aparece Ángel Villacampa acomodando el vestidor de América, le entra una llamada de Sandra que le pregunta: "¿Tenemos todo listo?"; "Sí, solo falta que llegues", responde el DT de las Águilas.

"Hola a todos, soy Sandra Paños nueva jugadora del Club América y nos vemos muy pronto. Estoy emocionada de verlos, esto es América", fueron las primeras declaraciones de Sandra Paños como nueva futbolista del Nido, donde además se muestra que usará el dorsal '1'.

A lo largo de su carrera como profesional en el Barcelona Femenil, Sandra Paños cuenta con 16 títulos ganados, por lo que es una Campeona que ahora buscará coronarse en México y cosechar más glorias para el América en la Liga MX Femenil.

 

 

Palmarés de Sandra Paños

Primera División de España: 5 títulos

Copas de la Reina: 5 títulos

Supercopas de España: 4 títulos

Champions League Femenil: 2 títulos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE IGA, NADADOR MEXICANO, SE CLASIFICA A PARÍS 2024 Y ESTABLECE NUEVO RÉCORD

Notas Relacionadas