carolina-jaramillo-llegar-a-chivas-ilusiona-quiero-ayudar-al

Carolina Jaramillo: 'Llegar a Chivas ilusiona, quiero ayudar al Rebaño a llegar a una Final'

Carolina Jaramillo, presentada con Chivas
Carolina Jaramillo, presentada con Chivas | ESPECIAL
El nuevo refuerzo del Guadalajara femenil explicó que disfrutaría enfrentar en el duelo por el título a Tigres
2020-06-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La nueva futbolista de Chivas Femenil, Carolina Jaramillo, aseguró que le ilusiona ayudar al rebaño a llegar a una Final, donde le gustaría enfrentarse a su exequipo, Tigres.

“Estoy muy contenta. En lo personal siempre he sido Chiva y ahora que me dan la oportunidad estoy agradecida. No me comparo con nadie, por qué no irse mejorando a sí mismos

“Por eso vine a Chivas. Sé que representa mucho, a llegar a Liguilla y pelear una Final. Me veo en la Final y me gustaría contra Tigres”, explicó en conferencia.

 

Consciente de que la salida de Rubí Soto rumbo al Villarreal de España genera un hueco en el Guadalajara, Jaramillo aseguró que no se siente presionada por tener que colaborar con la ofensiva, sino que le genera mayor compromiso con el club.

“No es presión. Me acostumbro a anotar goles, aunque esté en media cancha. Simplemente siento un poco de compromiso, porque el estar en Chivas no es cualquier cosa”, puntualizó.

La nueva jugadora rojiblanca recordó que ya ha trabajado con Ramón Villa Zevallos, actual entrenador de la escuadra femenil tapatía, aunque considera que son trabajos distintos, pero confía en que le ayudarán a alcanzar un buen nivel futbolístico.

Jaramillo festeja una diana con Tigres

“Vengo de Tigres y conozco muy bien a 'Chito' (Ramón Villa Zevallos), cómo trabaja, lo tuvimos ahí y es muy exigente. Ahorita apenas llevo dos entrenamientos, es un poquito diferente y ahorita apenas llevo dos entrenamientos en la manera de campo.

"Aquí se empieza en fuerza, brazo, pierna y posteriormente se integra al campo. Son cositas que me voy dando cuenta y eso me puede ayudar para llegar al nivel que estoy acostumbrada a tener”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RUBÍ SOTO ES NUEVA JUGADORA DEL VILLARREAL