CM de América Femenil 'adelantó' la llegada de Nancy Antonio

Nancy dejó a Tigres Femenil después de siete años
Nancy dejó a Tigres Femenil después de siete años | FB: Tigres Femenil
Se revelaron em redes sociales imágenes de la futbolista enfundada en la playera azulcrema dentro de las instalaciones de Coapa
2024-06-20 | Álex Martínez
m.olvera
Comparte en:

En un movimiento que no ha sido oficializado por los clubes, la experimentada mediocampista Nancy Antonio se ha unido al América Femenil para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil.

La noticia del fichaje de Antonio se dio a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del América Femenil, en el que se pudo observar a la jugadora realizando las pruebas físicas junto al resto del plantel. Aunque el club aún no lo ha hecho oficial, las imágenes no dejan lugar a dudas sobre su incorporación a las Águilas.

Nancy Antonio debutó con Tigres Femenil en 2017

Antonio, apodada cariñosamente "La Condesa", llega al América Femenil proveniente de Tigres, equipo con el que debutó en el Apertura 2017 y con el que ha logrado cosechar una gran cantidad de éxitos, incluyendo seis títulos de Liga y un Campeón de Campeones. Además, la mediocampista también ha sido parte de la Selección Nacional Mexicana Femenil.

La incorporación de Nancy Antonio representa un refuerzo de lujo para el América Femenil, que busca consolidarse como uno de los equipos protagonistas de la Liga MX Femenil. La experiencia, talento y liderazgo de Antonio serán sin duda alguna un gran aporte para el equipo azulcrema.

Antonio ya reportó con América Femenil

Se espera que en las próximas horas tanto el América Femenil como Tigres oficialicen la transferencia de Nancy Antonio. La jugadora ya se encuentra entrenando con el equipo y podría tener su debut en la pretemporada del Torneo Apertura 2024.

Con su llegada al América Femenil, Nancy Antonio inicia una nueva etapa en su carrera futbolística. A sus 30 años, la mediocampista busca seguir cosechando éxitos y aportando su experiencia a un equipo que tiene como objetivo alcanzar la cima de la Liga MX Femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL ANUNCIA SALIDA DE ANDREA PEREIRA