cruz-azul-femenil-arranco-el-clausura-2022-remontando-ante

Cruz Azul Femenil: Arrancó el Clausura 2022 remontando ante Mazatlán

Cruz Azul Femenil remontó
Cruz Azul Femenil remontó | IMAGO7
Las cementeras empezaron perdiendo con un autogol y lograron dar la vuelta al marcador
2022-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul mostró gran capacidad de reacción al derrotar 2-1 al Mazatlán FC, en el partido inaugural del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Al 12', Karla Saavedra metió el balón al área, Maricruz González falló al intentar despejarlo con los puños y entró a la portería tras haber rebotado en Martha Enciso.

Las capitalinas se adueñaron del esférico, pero no tuvieron claridad y en el primer tiempo no registraron ni un solo tiro al arco de las sinaloenses.

En el 55', Daniela Auza entró peligrosamente al área y sacó un potente disparo cruzado pero no pudo vencer a Alondra Ubaldo.

Ixchebel Romero estuvo cerca de marcar el segundo gol de las locales, cobró un tiro libre y estrelló el balón en el travesaño, dejando con el grito a los miles de aficionados que asistieron al Kraken.

Carlos Pérez realizó varias modificaciones, metió a Dalia Molina, Magaly Cortés, Renata Huerta, Wendy Jiménez y la recién llegada Tania Morales.

Juan Mendoza no se quiso quedar atrás, así que metió a María Cuadrado, Melisa Ramos, Valeria Lagunes, Sherlyn Ríos y Montserrat Montes.

Cruz Azul Femenil remontó

La Máquina mostró una cara totalmente diferente en la parte complementaria y en la recta final logró remontarle al equipo del Faro.

Dalia Molina marcó el gol del empate al 75, mientras que Magaly Cortés anotó el tanto del triunfo celeste al 90.

Cruz Azul ha crecido bastante en la Liga MX Femenil, en el Apertura 2021 entró por primera vez a la Liguilla, aunque perdió ante Tigres en los Cuartos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL, LA LIGA FEMENINA MÁS SEGUIDA EN REDES SOCIALES A NIVEL MUNDIAL

Cruz Azul Femenil remontó