cuatro-campeonas-del-mundo-se-negaron-a-venir-a-mexico-en-la

Cuatro campeonas del mundo se negaron a venir a México en la gira del Real Madrid Femenil

Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona y Tere Abelleira prefirieron tomar vacaciones
2023-09-01 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Cuatro de las Campeonas del Mundo con la selección española de futbol femenino han optado por no unirse a la gira de pretemporada del Real Madrid Femenino en México.

Según información de El Confidencial, Misa Rodríguez, Ivana Andrés, Olga Carmona y Tere Abelleira han decidido mantenerse en vacaciones en lugar de viajar a tierras mexicanas junto a sus compañeras y expresaron su deseo de no venir a jugar los partidos ante América y Tigres.

La gira de pretemporada ha llevado al Real Madrid Femenino a enfrentarse al Tigres Femenil en Monterrey, logrando una victoria por 1-3 en un partido disputado esta madrugada. Además, el equipo tiene programado un enfrentamiento en el Estadio Azteca contra el América Femenil este domingo.

Misa Rodríguez e Ivana Andrés celebran el título

De las ocho jugadoras campeonas del mundo que forman parte del Real Madrid Femenino, cuatro han decidido no unirse a la gira, a pesar de estar convocadas. En contraste, Rocío Gálvez, Claudia Zornoza, Athenea del Castillo y Oihane Martínez sí han viajado a México junto al equipo.

Misa Rodríguez junto a Tere Abelleira

La ausencia de estas cuatro destacadas jugadoras ha generado un revuelo en la expedición, liderada por Begoña Sanz, aunque el club ha tratado de minimizar cualquier controversia relacionada con el futbol femenino. A pesar de que Ana Rossell, la directora de fútbol, también se encuentra en México, José Ángel Sánchez, adjunto al director general, ha tenido que lidiar con la negativa de las futbolistas a unirse a la gira, a pesar de que todas estaban en la misma situación de contar con pocos días de vacaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL VILLACAMPA TIENEN COMO PRIORIDAD EL DUELO CONTRA EL REAL MADRID

Real Madrid venció a Tigres Femenil