dt-de-chivas-femenil-record-de-victorias-y-puntos-tenemos-que

DT de Chivas Femenil récord de victorias y puntos: 'Tenemos que poner los pies sobre la tierra'

DT de Chivas Femenil récord de victorias y puntos: 'Tenemos que poner los pies sobre la tierra'
Juan Pablo Alfaro durante Clásico Tapatío Femenil | IMAGO7
DT de Chivas Femenil tras 100 victorias y récord de puntos: 'Tenemos que poner los pies sobre la tierra'
2022-04-23 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Guadalajara Femenil sigue cosechando triunfos en una primera etapa que ya es histórica. Alcanzaron las cien victorias entre Liga y Liguilla y superaron su récord de puntos con 40 unidades en un marco inmejorable, pues la marca llegó frente a Atlas en el Clásico Tapatío.

"Obviamente, mucho valor al triunfo, desconocía el triunfo número 100, los 40 puntos sí los sabía”, reconoció Juan Alfaro en conferencia y apuntó que “se hizo un buen partido en todas las líneas, incluso para poder haber aumentado el marcador; hizo buenas atajadas la potera del Atlas (Itzel Velasco)".

Más allá de las grandes estadísticas, el verdadero reto llegará en liguilla, por lo que el ‘Pato’ Alfaro ha pedido a sus jugadoras mantener los pies en la tierra.

Jugadoras de Chivas celebran gol ante Atlas

"En sí, como se viene dando el torneo son estadísticas que se van sumando para llegar a la liguilla lo mejor posible, pero primero tenemos que poner los pies sobre la tierra. Como te digo, ya hemos logrado dos de los objetivos que nos hemos planteado", aseguró el timonel.

Chivas cerrará el torneo contra Rayadas, líder actual del campeonato. En este contexto, a la espera del resultado en el Clásico Regio de esta jornada, Guadalajara puede escalar al menos una posición más.

"Tenemos que estar emocionalmente tranquilas, tener en cuenta que no será nada fácil en la Liguilla", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS SE LLEVÓ EL CLÁSICO TAPATÍO ANTE ATLAS Y LLEGÓ A 100 TRIUNFOS