jaqueline-rodriguez-sobre-juego-vs-tigres-tenemos-mas

Jaqueline Rodríguez sobre juego vs Tigres: 'Tenemos más experiencia que en Final pasada'

Jaqueline Rodríguez en acción con las Chivas
Jaqueline Rodríguez en acción con las Chivas | IMAGO7
En el Rebaño confían en que el bagaje que están teniendo sus juveniles sirva para inclinar la balanza a su favor
2021-10-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas apela a la experiencia para sorprender a Tigres. La Final de la Liga Femenil se reeditará este viernes y en el Rebaño confían en que el bagaje que están teniendo sus juveniles sirva para inclinar la balanza a su favor contra las felinas.

“Cada temporada es diferente. Esta temporada iba a ser más complicada que la pasada, porque teníamos cierta presión dentro del equipo,  misma que nosotros nos ganamos y que es algo favorable porque quiere decir que hicimos las cosas bien.

“La temporada pasada éramos un equipo joven, todavía lo somos; sin embargo, nuestras jugadoras de menor edad están teniendo más minutos, con más experiencia y creo que es lo que se nos puede añadir a la temporada pasada. Creo que somos jugadoras con un poco mayor experiencia y ojalá que pueda servir para este juego”, explicó la zaguera rojiblanca Jaqueline Rodríguez.

La futbolista del Guadalajara admitió que esta semana ha sido la más exigente para el club debido a la importancia de los duelos contra América y Tigres, aunado al corto periodo para preparar un el segundo juego, su que confía en que físicamente están preparadas para dar su mejor versión.

“Me gustaría decir que no, pero creo que sí es una semana bastante intensa por el tiempo tan corto que tuvimos para preparar este segundo partido, pero físicamente estamos preparadas. Son cosas que se van trabajando durante todo el semestre.

“Cada semana se trabaja de diferente manera porque depende del rival. Hay cosas que se tienen que manejar de diferente manera, sobre todo en lo físico porque fue semana corta para nosotras. Tenemos que hacer Los ajustes y para mí, creo que la rivalidad con Tigres ha demostrado en cada juego, han sido juegos buenos que hemos dado en los últimos partidos. Para mí es un juego que sí tiene un tinte especial y es un gran rival”, puntualizó.

Jaqueline Rodríguez frente a Cruz Azul

‘Jackie' reconoció que paulatinamente el choque con las universitarias ha ido ganando popularidad por los buenos duelos que han brindado; sin embargo, considera que si se convierte en Clásico será por la opinión de la gente, no de las jugadoras.

“Yo no le puedo dar una etiqueta, eso se lo da la gente. Si se nombra así, creo que es por algo. En los últimos encuentros tiene mucha emoción, goles y por eso genera gran ambiente dentro del partido.

Esperamos que mañana sea un gran juego y puedan disfrutar de este encuentro”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS SE BURLÓ DE AMÉRICA TRAS TRIUNFO EN CLÁSICO