liga-mx-femenil-america-buscara-derrotar-a-santos-e-iniciar

Liga MX Femenil: América buscará derrotar a Santos e iniciar con el 'pie derecho' el Apertura 2021

Daniela Espinosa en festejo
Daniela Espinosa en festejo | IMAGO7
Las Águilas debutarán este domingo de la mano del inglés Craig Harrington
2021-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América Femenil debutará este domingo en el Apertura 2021 frente a Santos, comenzando la gestión del inglés Craig Harrinton, por lo que Daniela Espinosa, delantera azulcrema, aseguró que serán el equipo a vencer en el torneo.

"Cada torneo hay nuevas expectativas sobre nuestro equipo y yo siempre tengo la confianza de que cada torneo vamos a sacar lo mejor de nosotras y me da mucho entusiasmo ver la plantilla que tenemos, sé que vamos a ser un equipo muy fuerte, vamos a ser el equipo a vencer el torneo", declaró en conferencia prensa.

Espinosa considera que el europeo ha llegado a potenciar el rendimiento de cada una de las jugadoras, razón por la que recalcó serán el rival más fuerte de la competencia.

"El trabajo con Craig ha sido muy bueno para todas nosotras, han  habido muchísimos cambios positivos para cada una y en lo grupal también, somos un equipo muy completo y estamos trabajando muy fuerte. Estoy segura que seremos el equipo a vencer y el Club América va a estar otra vez en los lugares más altos, donde tiene que estar", agregó.

Daniela Espinosa en partido

A partir de este torneo, el cuadro femenil del América disputará todos sus partidos de local en el Estadio Azteca, ante esto, la histórica goleadora azulcrema señaló que esto, es una motivación para todos el equipo.

"Es una emoción muy grande para nosotras tener la oportunidad de volver al Estadio Azteca, es de los más importantes y para mi, mi favorito y a mi me encanta la idea de que podamos volver a esa cancha y que podamos sentirnos en casa, estamos muy motivadas por eso", comentó.

Dany, dijo que las de Coapa ya olvidaron la terrible participación que tuvieron la Liguilla anterior, en la que fueron goleadas por Tigres, y advirtió que este torneo buscarán reivindicarse.

"Los resultados de la temporada pasada es algo que no caracteriza al Club América y mucho menos a nuestro equipo, vamos a dar vuelta a la página, venimos muy motivadas y con esa espinita clavada del papel que se hizo el torneo pasado, pero como nos lo ha dicho nuestro entrenador, eso ya quedó atrás y estamos con la mentalidad de retomar ese camino que nos caracteriza, ser siempre ganadoras y esperemos tener una revancha digna para nosotras mismas y nuestra afición", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LIGA MX FEMENIL: PUMAS INICIÓ EL APERTURA 2021 EMPATANDO CON NECAXA