liga-mx-femenil-america-vencio-por-la-minima-a-pumas-en-el

Liga MX Femenil: América venció por la mínima a Pumas en el Clásico Capitalino

América Femenil festejando gol de Katty Martínez vs Pumas
América Femenil festejando gol de Katty Martínez vs Pumas | MEXSPORT
Katty Martínez fue la encargada de darle la victoria al equipo americanista; estrenándose como goleadora
2022-01-15 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Debut de ensueño. Katty Martínez ya se estrenó como la goleadora de América femenil al anotar el tanto con el que las Águilas se impusieron ante Pumas en el Olímpico Universitario.

Durante la semana, todos los reflectores estuvieron sobre Martínez, de quien se decía podía debutar con la camiseta azulcrema ante las universitarias, pues su fichaje ilusionó a toda la afición americanista, misma que ya quería ver a su nueva killer en acción y ante su odiado rival.

Debido a las bajas de Mayra Pelayo y Sarah Luebbert, el técnico Craig Harrignton no dudó en alinear a Katty, a quien le bastaron únicamente cuatro minutos para anotar su primer tanto con la camiseta de las Águilas, luego de que la defensa auriazul rechazara mal un centro de Daniela Espinosa, dejándole el balón a la “9” azulcrema para que esta venciera a la guardameta Melany Villeda.

Katty Martínez festejando gol con América vs Pumas

En el complemento, ambas escuadras buscaron el arco rival. Pumas quería el empate y el América finiquitar el encuentro, pero las redes no se movieron más y las azulcremas se llevaron los tres puntos a casa gracias a la anotación de su nueva killer.

América Femenil festejando gol de Katty Martínez vs Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: KATTY MARTÍNEZ DEBUTÓ COMO AZULCREMA CON GOL ANTE PUMAS