liga-mx-femenil-nicole-perez-nueva-jugadora-de-rayadas

Liga MX Femenil: Nicole Pérez, nueva jugadora de Rayadas

Nicole Pérez en partido
Nicole Pérez en partido | IMAGO7
La exjugadora de Chivas emprenderá un nuevo reto con el equipo regiomontano
2020-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayadas Femenil anunció este jueves el fichaje de Nicole Pérez de cara al Guardianes 2021 procedente de Chivas, así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales.

"Bienvenida a tu nuevo equipo, llegaste a las Rayadas de Monterrey para seguir cumpliendo tus sueños", escribió el equipo en Twitter.

Por su parte, Pérez aseguró estar muy ilusionada por este nuevo reto en su carrera futbolística y al integrarse a uno de los mejores clubs de la Liga Femenil.

“Me siento muy feliz y contenta por poder llegar aquí y seguir con mi sueño que es ser futbolista profesional”, sonrió. “La verdad es que es un nuevo reto para mí, nunca había estado fuera de mi casa y estoy muy emocionada porque voy a una gran institución, a un equipo muy competitivo que en lo personal es algo que me motiva mucho porque sé que voy a crecer tanto dentro como fuera de la cancha",dijo la jugadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: YON DE LUISA ASEGURÓ QUE EL ESTADIO AZTECA SERÁ LA 'CASA' DEL TRI RUMBO A QATAR 2022

Presentación de Nicole Pérez