liga-mx-femenil-pumas-extendio-su-mejor-arranque-de-torneo-al

Liga MX Femenil: Pumas extendió su mejor arranque de torneo al empatar con Necaxa

Pumas Femenil tiene el mejor arranque en su historia
Pumas Femenil tiene el mejor arranque en su historia | IMAGO7
Las Felinas se mantienen como líderes de la tabla con tres victorias y un empate
2021-01-29 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El mejor arranque de Pumas Femenil en la Liga MX no se detiene. Las auriazules no han probado derrota en el presente torneo y el empate que consiguieron ante el conjunto de Necaxa les colocó momentáneamente como líderes de la clasificación.

Pumas Femenil tiene el mejor arranque en su historia

Las centellas no estaban dispuestas a dejar escapar unidades de nueva cuenta, pues en sus tres partidos previos sólo registraron derrotas ante Cruz Azul, Monterrey y León, por lo que apenas rebasada la primera media hora de juego Brianda Escobedo abrió el marcador tras aprovechar la nula marca defensiva.

Sin embargo, las capitalinas no dejarían tan fácil el camino, el medio tiempo les sirvió para volver con mayor contundencia a la cancha y se vio reflejado a los pocos minutos de haber iniciado el complemento y gracias a la obra de Fabiola Santamarina frente a portería, las felinas emparejaron el resultado.

La delantera del Pedregal consiguió marcar su segunda diana en la actual campaña y ahora está a la par de su compañera de equipo Laura Herrera, ambas con dos tantos en lo que va del semestre, marca con la que conforman el Top5 de goleadoras con Katty Hernández, Aylin Avilés y Alison González por delante de esta categoría.

 

“Van a seguir viendo a un equipo aguerrido, que va a buscar ir por tres puntos siempre. No quiero uno, menos quiero perder, siempre voy a querer los tres, para eso trabajamos. Creo que este arranque que han tenido es porque se lo merecen, hoy no se logra lo que buscamos pero estamos pensando ahora en Juárez”, declaró Ilena Dávila en conferencia de prensa.

Ahora, las dirigidas por Dávila deberán enfocarse en su próximo compromiso, en donde recibirá a la escuadra fronteriza que apenas tiene una unidad a su favor y no ha probado victoria en lo que va del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS GOLEÓ A RAYADAS Y ES LÍDER GENERAL

Pumas Femenil tiene el mejor arranque en su historia