liga-mx-femenil-rayadas-y-tigres-no-pudieron-pasar-del-empate

Liga MX Femenil: Rayadas y Tigres no pudieron pasar del empate en polémico encuentro

Clásico Regio Femenil
Clásico Regio Femenil | IMAGO7
El Clásico Regio Femenil terminó con un empate sin anotaciones manchado por decisiones polémicas
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No hubo goles en el Clásico Regio Femenil. Tigres dejó escapar la oportunidad de pelear por el liderato general en la última jornada al empatar con su acérrimo rival, que está a un punto de terminar primero en la Liga.

Como cada semestre el choque entre los equipos de la Sultana del Norte promete espectáculo y goles, sin embargo, en esta ocasión no fue así y dejaron sin celebraciones a sus seguidores que cumplieron fielmente a la cita a pesar de la tormenta que cayó en el Gigante de Acero.

Las Amazonas fueron las que crearon el mayor peligro, pero las atinadas intervenciones de Cecilia Santiago impidieron que el marcador se moviera.

 

Rayadas por su cuenta intentó responder, pero no salieron en su mejor noche y cortaron su racha de 17 goles en 5 partidos de forma consecutiva, no obstante, eso no evitó que perdieran y con el punto siguen siendo el principal candidato a quedarse con el primer lugar pues un punto ante Chivas en la última jornada les bastará.

Por su cuenta Tigres intentará por lo menos finalizar segundo lugar del campeonato ganándole al América en la jornada 17 en un duelo que podría ser denominado ya de Liguilla.

Clásico Regio Femenil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: RAYADAS BUSCARÁ VENCER A TIGRES PARA SEGUIR EN EL LIDERATO

Clásico Regio Femenil