liga-mx-femenil-tigres-derroto-sin-complicaciones-al-necaxa

Liga MX Femenil: Tigres derrotó sin complicaciones al Necaxa en el inicio del torneo

Jugadoras de Tigres Femenil celebran un gol
Jugadoras de Tigres Femenil festejando un gol | IMAGO7
Las dirigidas por Roberto Medina fueron pacientes antes de comenzar a atacar al equipo de Aguascalientes
2022-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres Femenil comenzó el torneo Grita México Clausura 2022 con el pie derecho al imponerse 3-1 al Necaxa Femenil en el Estadio Victoria. Nayeli Rangel anotó un doblete mientras que Lizbeth Ovalle marcó el tercero para las felinas. Luciana García descontó para Las Centellas.

El partido comenzó con las jugadoras del Necaxa bien paradas tácticamentte impidiendo que Las Amazonas pudieran realizar jugadas de peligro; no obstante, les duró poco el gusto ya que al minuto 10 se abrió el marcador tras un disparo de Nayeli Rangel desde fuera del área que terminaría en el fondo de la red. 

A partir de ahí Tigres Femenil mostró su superioridad y comenzó a atacar constantemente. Nayeli Rangel anotó el segundo del partido tras rematar un centro en donde le cayó el rebote y con esto marcaría su doblete. El primer tiempo acabó con el marcador a favor de las visitantes.

En la parte complementaria los equipos salieron con la misma propuesta y en el minuto 65 Lizbeth Ovalle realizaría un tiro desde fuera del área con la pierna izquierda que fue dirigido al poste más lejano de la portera de Las Centellas. Necaxa descontaría con un gol desde tres cuartos de cancha por parte de Luciana García, mismo que no sirvió de mucho.

El partido acabó 3-1 favor Tigres Femenil, quienes se colocan momentáneamente como líder de la competencia en el primer partido del lunes por la noche.

Roberto Medina durante el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO FEMENIL JUGARÁ POR PRIMERA VEZ CON PÚBLICO EN EL ESTADIO OLÍMPICO

Luciana García durante el partido