liga-mx-femenil-rayadas-presumio-titulo-ante-su-aficion

Liga MX Femenil: Rayadas presumió título ante su afición

Rayadas alzando el título de Liga
Rayadas alzando el título de Liga | IMAGO7
El club regiomontano no pudo jugar su primer partido, aplazado por Covid, pero sí presentó el Trofeo de Campeonas a su público
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayadas sigue de fiesta. La alegría por ganar el Campeonato de la Liga MX Femenil no se desvanece con el paso de los días. Todo lo contrario: parece que, conforme pasa el tiempo, jugadoras y afición le dan su justo lugar a la hañaza conseguida. 

Ante el júbilo de los asistentes al Estadio BBVA, que en esta ocasión no pudo disfrutar del partido contra Querétaro por culpa del brote de Covid que hubo en el plantel de Rayadas, las jugadoras le brindaron el título a una afición que ha encontrado muchas alegrías en el equipo femenil. 

Elementos como Desirée Monsiváis, Christina Burkenroad, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Alejandría Godínez y, desde luego, la aclamada entrenadora, Eva Espejo, se dieron el gusto de tener una vuelta olímpica en su propia casa tras haberlo hecho en el Estadio Universitario

Con su triunfo, Rayadas evitó un posible Tricampeonato de Tigres Femenil, que se había consolidado como el equipo más fuerte de la categoría con cuatro títulos.  

Capitanas de Rayadas y Tigres en la Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS INICIÓ CON EL PIE DERECHO EL CL 2022 CON VICTORIA SOBRE LEÓN

Jugadoras pelean un balón en Final ganada por Rayadas