liga-mx-femenil-tigres-vencio-a-domicilio-a-queretaro-y

Liga MX Femenil: Tigres venció a domicilio a Querétaro y perfila una nueva Final Regia

Katty Martínez en festejo contra Querétaro
Katty Martínez en festejo contra Querétaro | IMAGO7
Felinas se impusieron de manera contundente y ponen pie y medio en la Gran Final del Guardianes 2020
2020-12-04 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Todo pinta para que una vez más se tenga una Final regiomontana en la Liga MX Femenil. Querétaro llegó con la inspiración a tope para jugar su primera Liguilla, pero Tigres se encargó de frenar momentáneamente esa alegría.

En la Ida de estas Semifinales, Gallos Femenil se plantó como un rival complicado, incluso cuando se enfrentaban a uno de los planteles que históricamente en este torneo es de los más sólidos y laureados, sin embargo, las dirigidas por Roberto medina salieron intactas y con toda la intención de volver a instalarse en la Final.

El marcador quedó inaugurado por la jugadora que ya es costumbre: Katty Martínez. La goleadora universitaria no deja de marcar y cada que tiene oportunidad deja en evidencia por qué fue la goleadora de este torneo y por si fuera poco llegó a sus primeras 14 dianas en Liguilla, el mayor récord alcanzado al momento.

Aunque las de San Nicolás tuvieron mayor intención frente al arco contrario, la contundencia tardó en llegar para reflejarse en el resultado, pero a la media hora de juego fue Martínez quien hizo el primer festejo, robó el balón en un descuido de las queretanas y se lució con un golazo desde fuera del área.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTEREASR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA CAYÓ ANTE RAYADAS Y ESTÁ AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN EN SEMIFINALES

Para el segundo tiempo las llegadas no pararon y llegó el turno de Natalia Gómez, quien aprovechó un tiro de esquina para empujar el esférico a las redes, anotación con la que se estrenó como goleadora en Liguilla y además marcó el gol 50 en la historia de Tigres Femenil e la Fiesta Grande.

Y aunque aún quedan minutos por disputar en estas semifinales, el cuadro de Carla Rossi deberá corregir puntuales descuidos, pues la vuelta será celebrada en el Volcán, terreno en el que las felinas suelen adquirir mayor fortaleza.

Alexandra Hernández en lamento ante Tigres