marlyn-campa-previo-al-duelo-vs-chivas-me-encanta-jugar-con

Marlyn Campa previo al duelo vs Chivas: 'Me encanta jugar con equipos de buen nivel'

Marlyn Campa celebrando un gol de Pumas
Marlyn Campa celebrando un gol de Pumas | IMAGO7
La jugadora de Universidad mencionó que le gustaría poder obtener el triunfo ante los aficionados
2021-10-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Este puede ser un fin de semana redondo para el Club Universidad, porque la escuadra femenil enfrenta a Chivas y la varonil al América, por lo que Marlyn Campa, delantera a universitaria externó su deseo de que ganen ambos planteles para poner en alto el azul y oro.

"Estaría muy bien para nuestros Pumas, para todo el club y dar un paso hacia adelante justo como club. Estaría muy bien, emocionante", dijo a RÉCORD.

Y respecto al partido ante el Rebaño este mediodía en Ciudad Universitaria, la atacante felina reconoció la emoción que le causa el juego y más porque será ante la afición de Pumas. 

Las jugadoras de Pumas celebrando un gol

"Estoy emocionada porque me encanta jugar con equipos que tienen buen nivel, que nos van a hacer que saquemos el mejor juego y como vamos ahorita es el mejor momento para jugar contra Chivas enfrente de la afición, va a ser muy emocionante y veremos qué nos espera. "El equipo se está preparando muy bien. 

Siempre es lo mejor sacar resultados y más frente a todos los que nos van a apoyar que están constantemente gritando el Goya que nos emociona mucho y ojalá que haya mucha gente, que lo disfruten mucho y les demos un buen partido porque les agradecemos su apoyo incondicional y la de Pumas es una afición que siempre está, nos defiende y estáen todos lados sin importar los resultados", señaló. 

Finalmente, Marlyn Campa, quien anotó dos de los tres goles con los que Pumas venció a Juárez la semana pasada, reconoció su deseo por marcar, pero enfatizó que lo más importante es que ganen con goles de quién sea.
"No me importa quién meta los goles, lo que quiero es que entren, que los meta la defensa, quien sea, lo único que necesito que pase es que se meta el gol".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: VÁZQUEZ RECONOCIÓ QUE RIVALIDAD CON PUMAS NO ES COMO EN VARONIL