chivas-femenil-vazquez-reconocio-que-rivalidad-con-pumas-no

Chivas Femenil: Vázquez reconoció que rivalidad con Pumas no es como en varonil

Anette Vázquez en partido de Chivas Femenil
Anette Vázquez en partido de Chivas Femenil | IMAGO7
La jugadora explicó que, pese a ello, el Rebaño juega todos los partidos como si fueran clásicos
2021-09-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Con Pumas no es la misma rivalidad que en un Clásico, pero en Chivas la obligación será la misma y piensan en ganar en CU.

“Para nosotros todos los partidos son importantes. Sí, existe más rivalidad en otros partidos y se vive muy diferente, como lo es un Clásico Tapatío que es una semana diferente.

“Para mí, todos los partidos son como un Clásico y lo veo como una Final. Siempre tenemos que dar lo mejor de nosotras en lo individual”, detalló Anette Vázquez en conferencia.

La atacante rojiblanca aseguró que la rivalidad con las felinas no es tan fuerte como en el futbol varonil, debido a que no se enfrentaron a ellas recurrentemente en los comienzos de la Liga.

 

“Si es algo diferente, también para mi equipo. Con Pumas no jugamos en un principio. En la Femenil lo vivimos diferente, pero para nosotras todos los juegos son como Clásicos, pero si es diferente la comparación porque en varonil sí hay mucha competencia”, puntualizó.

Pese a que Chivas jugará por primera ocasión en el Estadio Olímpico Universitario y a medio día, Anette Vázquez aseguró que no son excusas y el Guadalajara saldrá a sumar tres puntos.

“Sí, será difícil, las que nada por las condiciones, el horario, la altura, pero no será un pretexto para poder sacar los tres puntos”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANETTE VÁZQUEZ: 'APRENDEMOS DE LAS MEJORES PARA CONVERTIRNOS EN REFERENTES DE CHIVAS'

Jaramillo y Delgado disputan el balón