anderson-santamaria-sobre-el-clasico-tapatio-lo-tomamos-como-un-partido-de-tres

Anderson Santamaría sobre el Clásico Tapatío: "Lo tomamos como un partido de tres puntos"

 Anderson Santamaría celebra con Atlas
Anderson Santamaría celebra con Atlas | IMAGO7
El defensa del Atlas no ha podido consumar una victoria frente a las Chivas, por lo que espera sacar el triunfo en esta ocasión
2021-09-30 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Pese a reconocer la importancia que tiene el Clásico Tapatío, Anderson Santamaría, defensa del Atlas, dijo que el duelo ante las Chivas lo ven como un partido de tres puntos, el cual tendrán que jugar con mucha inteligencia para ganarlo.

“Decir ahora o nunca es ponernos la cruz, la verdad es que nosotros lo tomamos como un partido de tres puntos, si bien es cierto es el clásico de la ciudad, y en lo personal no me ha tocado ganar un clásico y la verdad la ansiedad esta por poder ganar, es un partido muy lindo para los que vamos a estar adentro, para la gente. Va ser un partido que tenemos que manejarlo con mucha inteligencia para podernos llevar un resultado del Akron”, declaró en conferencia de prensa.

Desde su llegada al conjunto rojinegro, Santamaría no ha logrado conseguir una victoria frente al Rebaño Sagrado, hecho que no le quita el sueño, por lo que el duelo de mañana lo ve como una buena oportunidad para por primera vez llevarse los tres puntos frente al odiado rival.

“No sé si en deuda, no es excepción, contra Chivas no me ha tocado ganar, no solo yo, es una linda oportunidad para poder ganar y quitarme ese pesito de encima que no se ha podido ganarle las Chivas”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS ATLAS: ESTADIO AKRON PERMITIRÁ EL 50% DE SU CAPACIDAD PARA EL CLÁSICO TAPATÍO

 Anderson Santamaría durante partido con Atlas