nancy-antonio-previo-a-la-final-vs-chivas-es-un-reto-y-una

Nancy Antonio previo a la Final vs Chivas: 'Es un reto y una motivación conseguir el bicampeonato'

Nancy Antonio durante un partido con Tigres
Nancy Antonio durante un partido con Tigres | IMAGO7
La jugadora felina también aseguró que la afición de Tigres es la mejor de México
2021-05-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Tigres es incomparable. Para la mediocampista universitaria, Nancy Antonio, la afición auriazul siempre demuestra su valía, por lo que aseguró que su gente es la mejor de todo el futbol mexicano.

“Se me pone la piel chinita de escuchar y saber que había gente acampando, es una gran motivación que nos dan como jugadoras para salir y dejarlo todo en la cancha. No hay mejor afición que la de Tigres, es incomparable y es ahí donde lo demuestran, lo reflejan y lo hacen ver.

“El apoyo siempre ha existido, no solo en la Final, siempre han estado presentes. Ahora que se puede abrir el estadio nunca ha faltado afición. Eso es lo que nos motiva y nos hace crecer como jugadoras”, declaró durante el día de medios de la Liga Femenil.

Nancy Antonio durante un partido con Tigres

En el conjunto felino tienen claro que solamente restan 90 minutos en donde pueden coronar o tirar por la borda el trabajo de todo un torneo, por lo que Antonio adelantó que no cambiarán su postura de juego pese a la ventaja en el marcador.

“Sabemos que solo quedan 90 minutos. El salir a defender o buscando un poco más, lo que haga Chivas es ganar o ganar, buscar ser protagonistas. Quedan 90 minutos y vamos a tratar de proponer. Tratamos de ser protagonistas en cada partido. Seguiremos haciendo. Seguiremos respetando nuestra idea de juego”, explicó.

Con respecto a la posibilidad de conseguir el bicampeonato, Nancy Antonio aseguró que lo visualizan como un reto y una motivación, ya que se les ha escapado en dos ocasiones.

“Creo que ya fueron dos veces en las que hemos tenido la oportunidad del bicampeonato y no se nos ha dado. Llega una combinación de ambas, un reto y una motivación, un reto lograrlo porque tuvimos dos ocasiones en que se nos fue de las manos. La motivación y es reto están presentes. Qué mejor que hacerlo en nuestra casa”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: SANTIAGO BAÑOS REVELÓ QUE ESTÁN CERCA DE FIRMAR DT EXTRANJERO