necaxa-femenil-emplea-tecnologia-para-mantener-en-forma-a-sus

Necaxa Femenil emplea tecnología para mantener en forma a sus jugadoras

Necaxa Femenil en partido de la Liga
Necaxa Femenil en partido de la Liga | IMAGO7
Las futbolistas están haciendo sesiones de trabajo virtuales para no perder el ritmo
2020-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia por coronavirus ha hecho que el futbol mexicano se detenga, ante esta situación, los equipos han buscado diferentes maneras para mantener en forma a sus futbolistas, tal es el caso de Necaxa Femenil, quien empleará tecnología para no perder el ritmo ante el parón de la liga.

"Nuestro plan de trabajo incluye sesiones virtuales, estamos aprovechando la tecnología y desde el día uno se les envió un programa para que puedan mantenerse en el aspecto físico, así que hacen sus rutinas en casa, también en lo técnico les hemos pedido que hagan ciertos trabajos para poder mantenerlas dentro de lo posible", aseguró Fabiola Vargas, entrenadora de Necaxa en entrevista con Marca.

Necaxa Femenil en festejo

En ese sentido, la directora técnica de las centellas aseguró que también tendrán sesiones virtuales para que todas puedan estar en sintonía y el trabajo que habían realizado no se pierda.

"También tendremos sesiones virtuales con análisis de video de nuestros partidos con observaciones que yo les haré y pues aprovechar al máximo la tecnología, innovar, me parece que es un gran momento para ver hasta a dónde podemos llegar", agregó Vargas.

A pesar de los esfuerzos, Vargas reconoció que será muy difícil que el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil pueda recuperar el nivel que venía mostrando hasta antes del parón por la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FEMENIL DEBUTÓ EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO CON UN EMPATE ANTE CRUZ AZUL