pachuca-remonto-para-vencer-a-tigres-en-la-ida-de-las

Pachuca remontó para vencer a Tigres en la Ida de las Semifinales

Lizbeth Ángeles celebra uno de sus goles contra Pachuca
Lizbeth Ángeles celebra uno de sus goles contra Tigres | IMAGO7
Las Tuzas derrotaron 3-1 a las felinas para tomar buena ventaja en la antesala por el título de la Femenil
2019-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca tuvo que remontar para vencer 3-1 a Tigres en el Hidalgo. Con la dupla de Mónica Ocampo y Lizbeth Ángeles, las Tuzas lograron derrotar a las felinas y llegar con ventaja de dos goles al juego de Vuelta en Monterrey.

Las universitarias inauguraron el marcador a su favor, gracias a que María Elizondo no tuvo marca alguna y libró el duelo ante la portera de Pachuca a quien le anotó el primer gol de la noche con apenas rozar el balón con la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JANELLY FARÍAS, JUGADORA DE CHIVAS, RECONOCIÓ DIFICULTADES TRAS DECLARARSE GAY

Al regreso del descanso, el olfato goleador de Mónica Ocampo empató el partido con un disparo cruzado al minuto 53 y cinco minutos más tarde, su compañera Lizbeth Ángeles hizo lo propio con un disparo dentro del área para aventajar a su equipo con lo que aumentó la diferencia.

Las locales, sabiendo que entre mayor ventaja les resultaría mejor para su visita a Monterrey, en la recta final la misma Ángeles marcó su doblete de la noche con lo que amarraron un resultado más que favorable.

En el total de los enfrentamientos que han tenido estas dos escuadras, siete de los nueve goles que ha recibido Tigres a manos de Pachuca son responsabilidad de Mónica Ocampo y Lizbeth Ángeles, por lo que la Pandilla deberá poner especial atención en el juego de este dúo.

Mónica Ocampo festeja su gol contra Tigres