pumas-femenil-no-fue-contundente-y-empato-a-ceros-contra

Pumas Femenil no fue contundente y empató a cero contra Toluca

Pumas Femenil no fue contundente y empató a ceros contra Toluca
Partido de la Jornada 8 entre Pumas y Toluca de Liga MX Femenil | TWITTER: @TOLUCAFEMENIL
Ambos equipos llegaban a este compromiso con la necesidad de sumar puntos para mantener su camino rumbo a la liguilla de la Liga MX Femenil
2023-03-06 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
m.alvarez
Comparte en:

Pumas femenil no fue contundente de cara a portería y dejó escapar la oportunidad de acercarse a los puestos de liguilla al empatar sin anotaciones ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Ambos equipos llegaban a este compromiso con la necesidad de sumar puntos para mantener su camino rumbo a la liguilla de la Liga MX Femenil. Al 35', Dirce Delgado habilitó a Stephanie Ribeiro para dejarla frente a la portería, pero antes de que la futbolista estadounidense sacara el disparo, la defensa escalera se hizo presente para mandar la esférica a tiro de esquina.

Partido entre Pumas y Toluca Femenil

Rumbo al final del partido Ribeiro demostró su cualidad para regatear los rivales en el área. La futbolista universitaria avanzó hasta plantarse frente al guardameta y sacar un disparo cruzado. Pero de nueva cuenta la esférica solo coqueteo con la portería y terminó por abandonar el terreno de juego.

Para el segundo tiempo, ambas instituciones se volvieron a repartirse el dominio de la esférica en búsqueda de generar una jugada de peligro. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró generar una jugada clara de peligro debido a que las defensoras de ambos equipos se impusieron a las atacantes rivales. Muestra de esto es que Paola Monroy se barrió en el área al 75' para evitar que la delantera capitalina quedara mano a mano con su guardameta.

Con este resultado, ambas escuadras se repartieron un punto, lo que deja a Pumas en el lugar 12 de la clasificación con 8 unidades (a cuatro de puestos de liguilla). Por su parte, Toluca llegó a las 5 unidades que las tienen en el puesto 15, por lo que su clasificación a la liguilla se sigue alejando.

Pumas y Toluca en partido de la Liga MX Femenil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL VENCIÓ A LAS ROJINEGRAS Y SE LLEVÓ EL CLÁSICO TAPATÍO