rebeca-bernal-tenemos-calidad-futbolistica-eso-hace-mas

Rebeca Bernal: 'Tenemos calidad futbolística, eso hace más atractivo al Clásico Regio'

Rebeca Bernal en acción en el Clásico Regio
Rebeca Bernal en acción en el Clásico Regio | IMAGO7
La capitana de Rayadas destacó el nivel que siempre ofrece su equipo y el felino en el partido por el orgullo
2021-03-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hoy por la noche, en el Estadio BBVA se juega una edición más del Clásico Regio en la Liga MX Femenil, y ese juego tiene atentas y emocionadas a las Rayadas, y así lo reconoció su capitana Rebeca Bernal, quien dejó claro que harán todo por ganarle a Tigres y darle una satisfacción a su afición. 

“Estamos emocionadas, son de los partidos que nos gustan, que nos llenan de pasión, que se viven de manera diferente, aunque claro que en cada partido nos entregamos al máximo, pero este tiene un toque especial.

Rebeca Bernal en acción en el Clásico Regio

Rayadas siempre piensa en grande y sabemos que será un partido complicado porque es un gran rival, pero es por el equipo, la institución, nuestras familiar y la gente que nos apoya, por todos daremos el cien por ciento para darle una satisfacción a la gente”, dijo a RÉCORD.

En tanto, la defensa central reconoció la calidad del cuadro de la UANL y explicó que el talento de ambos equipos hace más atractivo el juego. Además de que lamentó que no pueda haber gente en las tribunas.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: JUGADORAS DEL EQUIPO DESPIDIERON A LEO CUÉLLAR

“Son de los partidos que todas queremos jugar por la rivalidad dentro de la cancha, ambos equipos queremos ganar y hace más alta la competencia porque ambos equipos tenemos calidad futbolística, y todo eso lo hace un partido atractivo. 

“Es un marco diferente porque qué más nos gustaría que tener a la gente apoyándonos, se extraña eso y confío en que pronto podamos estar todos juntos otra vez. La gente también hace su partido igual que la afición rival, y se extraña esa parte, pero hoy lo importante es la salud”, señaló.