toluca-femenil-mitad-de-la-plantilla-con-positivo-por-covid

Toluca Femenil: Mitad de la plantilla con positivo por Covid-19

América Femenil perdió invicto ante Toluca y pone en riesgo el liderato
América Femenil perdió invicto ante Toluca y pone en riesgo el liderato | IMAGO7
De acuerdo a nuestro colaborador y columnista, 'Fantasma' Suárez, son varias las afectadas por Coronavirus
2020-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbol mexicano está en medio de la pandemia. Luego de que la Liga MX anunció que el conjunto de Cruz Azul Femenil arrojó 14 resultados positivos por Covid-19, las malas noticias no paran en el balompié de México.

De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, Ignacio 'Fantasma' Suárez, la mitad de la plantilla femenil del Toluca es uno de los nuevos afectados por el SARS-CoV-2.

"En la Ciudad de México mañana cambiará el semáforo #COVID19mx a color naranja. En Toluca Femenil el semáforo está de un rojo muy, muy preocupante.

"Será una semana complicada en extremo. ¿De  verdad valdrá la pena insistir  con la Copa por México? Demasiada inconsciencia...", externó.

Además, Ignacio Suárez agregó que para el entrenamiento de inicio de semana sólo estarían contempladas ocho jugadoras de las Diablas Rojas, por lo que se espera que Toluca se pronuncie de forma oficial sobre este caso en las próximas horas.

Jugadoras de Toluca Femenil celebrando el gol del triunfo

Cabe recordar que Toluca, quien el pasado 8 de junio informó que siete personas obtuvieron resultados que confirmaban que eran portadores de Covid-19; sin embargo, hasta el día de hoy, solamente tres han logrado recibir un resultado negativo tras nuevas pruebas, es decir, los otros cuatro siguen siendo portadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: JANELLY FARÍAS Y STEPHANY MAYOR DESEAN SOCIEDAD SIN ETIQUETAS