futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.clasico-vs-pumas-nos-permitira-olvidar-goleada-del-leon

'Clásico vs Pumas nos permitirá olvidar goleada del León': Guido Rodríguez

Guido Rodríguez durante el duelo ante León
Guido Rodríguez durante el duelo ante León | IMAGO7
El argentino dijo que el hecho de que el próximo juego sea ante Universidad hará que las Águilas superen más rápido la derrota
2019-02-09 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Luego de la derrota que cortó la buena racha de las Águilas, Guido Rodríguez piensa que el duelo ante Pumas les permitirá sacarse la espinita.  

“Esta bueno que sea un clásico, para que sea que nos haga olvidar rápido de esto, tenemos la semana larga para terminar de nuevo de recuperar bien, de analizar bien este partido y que el que viene lo podamos hacer bien para que esto ya pase”, sentenció el contención. 

Agregó, que esperaban en algún momento que un equipo les hiciera frente y cortaran el invicto que tenían en el Estadio Azteca. 

“Está derrota tiene que servir para corregir errores, así es el futbol, alguna vez nos iba a tocar perder en nuestra casa, no hay que hacer mas que seguir trabajando y corregir errores”, indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'AL JUGAR AL PELOTAZO, LE FACILITAMOS LAS COSAS AL LEÓN': PIOJO HERRERA

Por último, el argentino señaló que no tiene en qué fallaron en el duelo ante los felinos. 

“Ahora estando tan cerca no, no sé si te podría decir algo así puntual, vamos a tener que ver en la semana, tenemos una semana larga por suerte para poder analizar lo que hicimos bien y lo que se dejó de hacer”, indicó.

Luis Montes y Guido Rodríguez disputan un balón