futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.aficion-de-pumas-prepara-hostil-bienvenida-a-nico

Afición de Pumas prepara hostil bienvenida a Nico Castillo en CU

Nicolás Castillo, durante un partido contra León
Nicolás Castillo, durante un partido contra León | IMAGO7
Los seguidores felinos están invitando a que asistan al Universitario y arrojen billetes falsos al delantero chileno
2019-02-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

El recibimiento por parte de la afición de Pumas a Nicolás Castillo en Ciudad Universitaria pinta para ser hostil. Y es que diversos fanáticos están invitando a los felinos que asistan a CU al juego entre Pumas y América, a que le arrojen billetes falsos al delantero chileno; sin embargo, estará por verse que dicho acto suceda el próximo fin de semana.

Mientras que del lado de La Rebel, se sabe que el domingo sí harán algo especial, pero por los 21 años de la barra. No obstante, cabe destacar que los planes del festejo para el juego ante las Águilas, comenzaron antes de que se hiciera oficial que Castillo era nuevo jugador americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PUMAS LE PUEDE COMPETIR A AMÉRICA O A CUALQUIERA': MARIONI

Nico Castillo, durante un encuentro ante León

Incluso, el prefestejo de la barra auriazul comenzó en el partido ante Rayados, cuando se cumplía la fecha original del aniversario de la porra; sin embargo, tenían previsto que la celebración mayor se llevaría a cabo en el duelo de las Águilas, por lo que planearon mostrar durante el partido un 'telón' que consideran el más grande del futbol mexicano.

La llegada de Nicolás Castillo al odiado rival pasó a segundo término, aunque es probable que le compongan algún cántico y lo entonen el domingo, cuando el ahora jugador azulcrema vuelva a pisar la cancha en la que triunfó con Pumas. Mientras deciden si cantarán o no al delantero andino o le dedicarán algunas mantas, se sabe también que en la cabecera Norte habrá un pequeño mosaico color azul y oro. 

Lo que han dejado claro los líderes de todas las porras universitarias, es que lo que ocurra el domingo en CU, será para celebrar el aniversario de La Rebel, pero sobre todo para darle color al partido ante América y en ningún momento para darle importancia al regreso de Castillo al futbol mexicano.