futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.piojo-herrera-revela-un-once-de-lujo-para-la-ida-contra

Piojo Herrera revela un once de lujo para la Ida contra Pumas

América durante el duelo contra Santos
América durante el duelo contra Santos | IMAGO7
El técnico azulcrema realizará varias modificaciones en su escuadra para el primer compromiso de la Liguilla
2018-05-01 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

América ya se prepara para su primer compromiso de la Liguilla, por lo que para el duelo de Ida contra Pumas, Miguel Herrera realizó varios cambios en su once inicial. 

El Piojo dejó a un lado al lesionado Víctor Aguilera, así como a Andrés Ibargüen y al juvenil Diego Lainez, esto para darle paso a los más experimentados del club, destacando la aparición del francés Jérémy Ménez, quien ya se recuperó al 100 por ciento de su lesión.

Marchesín, Aguilar, Edson, Valdez, Vargas, Mateus, Guido, Renato, Cecilio, Ménez y Peralta son los que inician”, compartió el estratega en conferencia de prensa. 

Por otro lado, sentenció que ante Puebla en la Jornada 16 "cayó el balde de agua fría" sobre lo que estaban haciendo en el torneo, para entender que pueden perder con cualquier rival si no representan bien la camiseta. 

“Entendimos que no podemos ganar con los jugadores que tenemos ni con la camiseta, eso fue lo que nos despertó, saber que cuando entras a la cancha tienes que hacer el mismo esfuerzo que el rival, mínimo, deberías de hacer más”, externó.