futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.cecilio-dominguez-se-libra-de-orden-de-captura-en-paraguay

Cecilio Domínguez se libra de orden de captura en Paraguay

Cecilio Domínguez celebra una anotación del Cerro Porteño
Cecilio Domínguez celebra una anotación del Cerro Porteño | ESPECIAL
El inminente nuevo refuerzo de las Águilas arregló su situación legal tras presentarse ante el Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Luque
2017-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cecilio Domínguez, el inminente nuevo refuerzo del América, solucionó sus problemas legales en su país tras acudir por la tarde de este viernes al Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Luque, para comparecer ante un juez, luego de que se ordenara su captura por no presentarse a una audiencia previa.

Calificado como el mejor jugador de Paraguay en el 2016, vivió envuelto en un proceso legal que le interpuso su ex mujer, Johana Fleitas, quien lo demandó por agredirla física y sexualmente, el 20 de octubre del año pasado.

Y aunque el jugador pronto declaró que era inocente, incluso en sus redes sociales, el proceso se mantuvo vigente hasta la fecha.

La imputación de la fiscala en Luque, señala que Cecilio Domínguez le propició supuestamente tres patadas a su entonces pareja, entre los días 7, 8 y 9 de marzo de 2016, cuando ésta le reclamó el abandono del que eran víctimas ella y su hijo menor.  

Y a pesar de que se mencionaba que Cecilio no podría viajar, debido al problema legal que enfrentaba, sus abogados mencionaron que se llegó a un acuerdo con la parte querellante y que el atacante podrá abandonar suelo guaraní, ya sea "por Cerro Porteño, por la Selección Nacional o en caso de que se dé alguna transferencia", situación que ocurrió y que llevó a Domínguez al América.